Beatrix

Personajes

Fernando

¿Nos vamos de Picnic? Genial!!! A Fernando le encanta ir de picnic. No necesitas llevar un plato para él. Solo retírate despacio y él se servirá solito. Por supuesto, no le mires a los ojos, eso le enfada. Umm, relajarse bajo el sol en un picnic es mejor que acabar mojado en el rio, intentando pescar un pez escurridizo. Deberías haberte preparado mejor, aquí solo hay ocho sándwiches, ¿no te preparaste alguno para ti?

Yuka

Yuka no sabe si viene o va. Podría perder hasta la cabeza, si no la tuviera unida al cuerpo. Está siempre volando de una punta a la otra del bosque. ¿Donde va con tanta prisa? por supuesto a la próxima fiesta. Y una vez allí querrá ser el centro de atención. Intenta quitarle protagonismo y volverá zumbando rápidamente.

Juju

Juju es muy amigable cuando llegas a conocerla. Es un poco tímida. Pero no subestimes a este humilde escarabajo. Tiene grandes planes. Un día va a salir de su rojo caparazón y conquistará a todo el bosque con su banda de rock.

Penélope

A Penélope le encanta explorar, siempre está investigando nuevas cuevas y grietas en el arrecife, donde encuentra pequeños objetos extraños que después enseña a todos. Nuestros otros empleados se sorprenden por su capacidad de pasar a través de incluso los más diminutos agujeros. Pero como ella misma les explica, tiene ocho brazos y ningún hueso por lo que es extremadamente flexible. Cuando no está explorando puedes encontrar a Penélope enseñando yoga en el gimnasio local.

Papar

Papar es muy aficionada a salirse con la suya, de hecho, presume de ello y sus exigencias son muy específicas. Ella quiere que su árbol tenga flores y hojas, pero que no haya ramas puntiagudas. También tiene que tener una rama alta con buenas vistas, pero no debe haber demasiadas corrientes de aire. Papar necesita por lo menos ocho horas de sueño, y jamas debe ser despertada antes de 17:00 (es un ave nocturna). Si consigue lo que quiere, es una de nuestras mejores empleadas, pero si no lo consigue...

Dieter

Dieter Dieter es un hombre de negocios. Mejor dicho, es un mono de negocios. ¿Que tipo de negocios tiene? ¿Necesitas que te roben la gorra? ¿Quieres que te arrojen fruta? ¿te gusta escuchar chillidos y aullidos? entonces llama a Dieter, por un precio muy razonable en plátanos, Dieter y sus amigos te proporcionarán todos los agravios que necesitas.

Percival

Una dieta estricta baja en carbohidratos lo ha mantenido joven, pero Percival es en realidad uno de nuestrosempleados más antiguos. desde el período Cretácico, que fue hace más de 60 millones de años. Tiene suerte porque ha tenido montones y montones de fiestas de cumpleaños. Por desgracia, sus fiestas se han convertido en una pesadilla logística debido a la inmensa cantidad de velas necesarias para su pastel.

Alister

¿Te gusta la verdura? ¿No? tranquilo, a Alister le encanta. Es todo lo que come. Por eso le encanta vivir en la selva, es como vivir en un buffet gigante de ensaladas. Dice que este tipo de comida le ayuda a mantenerse esbelto. Pero nadie tiene el valor de decirle que en realidad no se encuentra tan esbelto.

Baxter

Todos sabemos que las hojas más altas son las más sabrosas, por eso es fácil entender por que Baxter se preocupa de quedarse mordisqueando la parte alta de la selva. Pero también se tiene que preocupar de lo que pasa mas abajo. Muchos excursionistas aplastados, colas doloridas y jardines aplanados, quedan por donde pasa Baxter. Pero nadie se enfada con Baxter, pues es muy bueno recuperando las cometas, platillos y globos que se quedan atrapados en lo alto de los árboles.

Alexander

La mayoría de los robots sólo se tambalean con sus piernas mecánicas, pero Alexander se construyó con cohetes para que pueda volar por el cielo! Para ser honestos no mide mucho más de 90 centímetros por ahora. Para saber volar se necesita mucha práctica, si lo haces mal puedes darte un golpe bastante desagradable. Pronto va a ser disparado a través de las nubes, pero como todo el mundo siempre le dice: "Primero tienes que flotar antes de poder volar".

Svenja

A Svenja le encanta estar ocupada. ¿Ocupada haciendo que? Bueno, hoy por hoy nadie lo sabe. Algunos dicen que está escribiendo otra novela rosa. Otros afirman que se pasa el día de compras. Pero muchos están convencidos de que pasa el tiempo haciendo tarta de plátano para todo el bosque. Sea lo que sea que hace, lo que es seguro es que la mantiene muy ocupada. Y ocasionalmente, si no está ocupada con lo que sea que hace, estará paseando a su cachorrito por el parque.

Lucas

Lucas admite que ha estado un poco dejado este invierno. Por lo que ahora se dedica solo a comer kril y nadar varios kilómetros al día para ponerse en forma. No es que sea vanidoso, es que quiere estar guapo para sus fans. Haciendo piruetas, cantando y lanzando su chorro de agua, Lucas intenta dar un buen espectáculo para los pasajeros de las embarcaciones que vienen a verlo cada verano. Solo le falta perder unas seis toneladas para parecer más guapo.

Nigel

Nigel tiene un gusto exquisito. Es un buen conocedor de todo lo que flota en el mar. Puede pasarse horas hablando de la textura gomosa de la bota de un pescador del atlántico norte, o de lo crujiente que era la tabla de surf que encontró en Australia. Nigel también es un devoto de la opera, y se considera un cantante excepcional. Afortunadamente para el resto de criaturas del bosque, Nigel hace sus conciertos bajo el agua.